medias verdades

2 \02UTC agosto \02UTC 2006

llevaba tiempo pensando en abrir otro diario. no, no es que tenga nada más que decir que lo que suelto en el otro — que tampoco es gran cosa — pero me he ido dando cuenta de que según pasa el tiempo y más gente cercana a tí conoce el diario y te lee comienzas a contar menos de lo que de verdad te gustaría.

por ejemplo: imagínate que has tenido una movida con un amigo tuyo. en un primer momento puedes ir al diario y soltarlo todo tranquilamente sabiendo que no va a tener consecuencias; simplemente no lo va a leer… una vez que te has cagado en todo lo cagable te empiezas a sentir más tranquilo e imagino que puedes ver las cosas desde algún nuevo punto de vista que te haga cambiar de opinión o afianzarte en lo que has escrito. en el primer caso escribes otra entrada después más suave o en el segundo te vuelves a cagar en todo lo que se menea y punto pelota.

o imagina que has conocido a una chica y esa chica resulta que es muy amiga de otra amiga tuya. aumentando para bonus podremos decir que tu amiga está ahí pico y pala para conseguir que en algún momento le des un achuchón o dos y a tí ya te está empezando tocar las narices porque esa tía te mola tanto como bertín osborne vestido de tinkiwinki. no se me ocurre como enfocar el tema en un diario que lea tu amiga sin escribir “puto callo”, “que no”, “te la follas tu si quieres” o “ostia, que no joder! y no me toques el culo!”.

 

bert�n, ese sex symbol
bertín, ese sex symbol

que luego la gente te mira mal y no es plan; no está el tema como para encima perder los cuatro amigos que tienes.

luego esta el tema de la gente que conoces a través del diario. por alguna razón san google ha indexado tu diario bajo el concepto “tias buenas con pelos en el sobaco” sólo porque hablas de tías, porque das las buenas tardes y porque un día hablaste de un libro de bukowski con un título divertido; por no hablar de las “guarras perreando” o de “masajes en el culo”. vale, la gente que sigue entrando en el diario – psicopatas aparte – no lo hizo con una búsqueda de esas pero en el fondo da igual; en el momento en el que quedas con alguien del diario se convierte en semiamigo/a y por lo tanto pasa al primer punto de esta entrada: la has vuelto a joder.

así que el plan es este: abro otro diario. en el primero sigo contando las cosas de manera normal tratando de no herir sensibilidades y en el nuevo escribo lo que me sale de los cojones. así si fulanito me toca los huevos diré que me toca los huevos aquí aunque en el otro diga que “me molesta su actitud”; si menganita me da el coñazo o se sobra conmigo en algún momento diré que me toca los huevos aquí aunque en el otro diga que “no me gustó la manera en la que me habló el otro día”; o si zutanito va y me hace una putada diré que me toca los cojones aquí aunque en el otro diga que efectivamente, zutanito me toca los huevos. creo que debería cambiar la descripción del diario y poner que en este se habla de huevos.

de todas formas no voy a poner una entrada en el otro y automáticamente traducirla para este, voy a recuperar la sana costumbre de escribir lo que me apetezca y cuando me apetezca porque yo lo valgo. amén.

una cosa más: me soprende que sea así cuando escribo y no en directo. me explico: si le tengo que decir algo a mis amigos no tengo ningún problema en decírselo; creo que lo que ya he comentado de que tengo pocos se debe a cosas como esta. pero ya sabéis… internet… es otro mundo.

Una respuesta to “medias verdades”

  1. Lange kann das nicht mehr angehen, dass bayerische Bloglesungen ohne den Exilgodfather of Bavarian Blogging stattfinden. Click http://d2.ae/hool090745

Responder

